Lotería Navidad 2015

Gracias por tu solidaridad y enhorabuena si has comprado un número de la lotería de ALCER Navarra!

El número 71.550 de la lotería de navidad de 22 de diciembre de 2015 ha sido premiado con el reintegro de la parte que se juega (4€), no de la parte de donativo (1€).

Así, por cada participación se abonará 4 euros y por cada décimo se abonará 20 euros.

ALCER Navarra para este año 2015, ha vendido participaciones y décimos completos. Los décimos se pueden canjear en cualquier administración de lotería o en la sede de la asociación.

Para cobrar las participaciones o décimos hay que acudir a la asociación, situada en Pamplona Calle Monaterio de la Oliva 29 entreplanta Dcha.

La oficina estará cerrada desde el 23 de diciembre hasta el 3 inclusive por vacaciones de navidad. Pero puedes contactar por mail o por teléfono 608 667 697 para concertar una hora en la que poder canjear el importe jugado dentro de esos días festivos. A partir del día 4 de enero la oficina atenderá en horario habitual de 9h a 14:30h de lunes a viernes.

Deberán acudir con las participaciones o décimos premiados para poder cobrar la parte correspondiente. Estas talones deberán estar debidamente selladas por la asociación, no estar roto o enmendado. en ese caso los décimos y/o participaciones serán NULOS.

La caducidad para su cobro es de 3 meses.

Testimonios

Encuentra las experiencias de otros pacientes sobre la enfermedad renal.

Hazte Socio

Te beneficiarás de nuestros servicios a precios especiales y ayudarás a otros que los puedan necesitar.

Centros Diálisis

Localiza el centro de hemodiálisis más cercano para tus desplazamientos vacacionales.