Estrenamos un nuevo centro de atención en Tafalla
miércoles, 23/01/2019

ALCER Navarra, ofrece un recurso cercano para los pacientes renales de la Zona Media

El Ayuntamiento de Tafalla cede un espacio en el centro cívico de la localidad

ALCER NAVARRA, asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Navarra, presentó el pasado 13 de diciembre un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Tafalla para atender a las personas con enfermedad renal de Tafalla y la merindad. En concreto, se trata de un espacio en el Centro Cívico de la localidad, donde se dará servicio los lunes.

Todos los lunes en horario de mañana y tarde, (mañanas de 10:30-13.30 y 18h a 20 horas por la tarde), Vicente pellicer, es la persona voluntaria y promotora de esta iniciativa, atenderá este espcio para ayudar, asesorar e informar a los pacientes renales de Navarra sobre su enfermedad y tratar de promover actividades para mejorar su calidad de vida. En este sentido, contar con un local en aquí es “un paso más para acercar lo más posible nuestros servicios al conjunto de los pacientes renales de todo Navarra, en este caso los de la Zona Media”.

En este nuevo recurso de la Asociación, pretende ser un punto de encuentro y de información para toda la sociedad sobre la enfermedad renal, la donación y trasplante de órganos, trámites de incapacidad laboral o discapacidad, derivación para orientación social, psicológica o dietética y nutrición, a destacar entre los servicios de ALCER Navarra, sin necesidad de tener que desplazarse hasta Pamplona parra obtener la información.

Queremos agradecer al alcalde, D. Arturo Goldaracena; Dña. Socorro Ojer, Concejala de Comercio; Albina Prieto, Concejala de Bienestar Social y a Aurora Beroiz, Sevicio Social de Base, su disposición e implicación en la puesta en marcha de éste nuevo recurso en Tafalla. ¡Gracias!

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la Política de Privacidad