IV Gala de las Estrellas
lunes, 18/11/2019

IV Gala de las Estrellas

No hace falta pisar la luna para hacer cosas extraordinarias. Donantes en vida, seres realmente extraordinarios

El próximo miércoles 20 de noviembre de 2019, el Planetario de Pamplona acogerá nuevas estrellas en nuestro firmamento en la 4º edición de la Gala de las Estrellas.

ALCER Navarra continua con su labor de sensibilización hacia la donación de órganos dentro de la sociedad. En esta ocasión sobre la donación en vida. Una opción no del todo conocida que sin embargo es el tipo de donación que más ventajas ofrece tranto pàra quien dona como para quien recibe. El donante mantiene su calidad de vida y el receptor mejora su calidad de vida de una manera extraordinaria.

Algo tan llamativo pudiera parecer un sueño, algo imposible de realizarse o estar solo al alcance de unas pocas personas. Nada más lejor de la realidad. Cualquiera puede ser donante y donante en vida. 34 personas en Navarra se han sentido privilegiadas por poder donar, devolver la normalidad de una vida a una familiar o persona de su entorno cercano. incluso ha habido quienes sin tener a alguien cerca han desencadenado una cascada de hasta ¡6 donaciones de riñón a lo largo de toda España! Un éxito de coordinación médico sanitaria y cuidadana por un simple, si, quiero ser donante.

Quizá de pequeño soñaste con alcanzar la luna, porque ser astronauta era mágico y heróico. Ir en el cohete de Tintín y tocar la luna para no soñarla cada día. ¿Quieres tocar la luna y las estrellas con las manos? Ven a nuestra Gala y las podrás ver y tocar. Estarán cerca de ti y te harán sentir que tu también puedes ser alguien extraordinario. Tu también puedes donar en vida.

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la Política de Privacidad